Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

En materia de protección al consumidor, la Firma enfoca sus actividades en la representación de empresas comerciales aunque ocasionalmente atiende a consumidores interesados en defender sus derechos.

Es necesario que la publicidad de sus productos y servicios provea información completa y clara a los consumidores. Existen leyes precisas que reglamentan la información, etiquetado y presentación de casi cualquier tipo de producto.

Los abogados de la Firma han defendido exitosamente los intereses de nuestros clientes en investigaciones  administrativas y judiciales adelantadas por la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia, evitando el pago de multas y sanciones.

Por supuesto, también estamos en la capacidad de hacer una revisión previa y constante de su publicidad y de sus productos para prevenir que se presenten denuncias, investigaciones y sanciones innecesarias.

Nuestro equipo legal también ha participado en la revisión jurídica de pautas comerciales y publicidad en general. Por otro lado, si tiene indicios de que su competencia está engañando a los consumidores y perjudicando a su empresa, cuéntenos cuál es el caso y con gusto lo orientaremos de la mejor manera.

Puede ver todas las áreas de práctica de la Firma aquí.

Escríbanos al correo [email protected], a través de nuestro formulario de contacto o llámenos si lo prefiere a  (57+1) 814 8959 en Bogotá.

proteccion-al-consumidor