Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

–     Propiedad Industrial (registro de marcas y patentes). El diseño de su reloj, la marca que lo diferencia, el mecanismo interno de funcionamiento y su región de origen son valores protegidos por las leyes nacionales e internacionales de Propiedad Industrial.

Aunque no pueda palparlos, los activos intangibles son el valor más importante de su empresa.  El registro de marcas y patentes es la forma más adecuada y efectiva para proteger sus intereses. Más sobre marcas. Más sobre patentes.

–     Competencia desleal y protección al consumidor. En la guerra por los clientes no todo se vale, los excesos desleales son seriamente sancionados.  Sabemos usar las herramientas legales para reprimir la competencia desleal en contra de nuestros clientes y para enseñarle a su empresa cómo competir agresivamente dentro de la legalidad, respetando los derechos de los consumidores. Más sobre competencia desleal. Más sobre protección al consumidor.

–     Derechos de Autor. Software, obras de arte, música, entre otros. La industria del entretenimiento moviliza grandes recursos y atrae la atención de muchos consumidores. Déjenos contarle qué se puede hacer para sacar provecho de este interesante mercado. Leer más.

–     Contratos mercantiles. Una adecuada planeación legal y técnica permite a las partes saber qué esperar de cada negocio y hacer valer sus derechos adecuadamente si un inconveniente se presenta. La Firma presta su asesoría en la preparación y revisión de contratos comerciales de todo tipo. Leer más sobre contratos. Leer más sobre franquicias.

–     Litigios. El último paso. Si a pesar de todas las precauciones es inevitable entrar en un proceso judicial, cuente con nosotros. La Firma representa a clientes en diferentes tipo de procesos, de responsabilidad civil y comercial de carácter contractual y extracontractual, aunque también representa a personas naturales y empresas en procesos de carácter ejecutivo (cobranzas).

areas-de-practica-186x300