Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

En el área de litigios, como abogados de cobranzas representamos a personas naturales y empresas en el cobro judicial y prejudicial de obligaciones de pago pendientes.

Nuestra asesoría empieza con la evaluación de la exigibilidad de la obligación y de encontrar viabilidad, posteriormente se inicia el cobro prejurídico con acciones claras y serias pero respetando los derechos del deudor.

De la misma manera, en caso de que se llegue a un arreglo directo entre las partes, preparamos los acuerdos necesarios con los deudores para dejar las obligaciones a cargo de cada parte expuestas con claridad.

Por último, en caso de que llegue a ser necesario, representamos judicialmente a nuestros clientes en demandas civiles para recuperar su dinero y asegurar el cumplimiento de las obligaciones pendientes, incluyendo el pago de intereses, los gastos derivados del proceso y, de ser el caso, la reparación de perjuicios.

Es importante mencionar que nuestra labor también incluye una evaluación de la solvencia del deudor para aumentar las posibilidades de que a través de una demanda judicial se obtengan los resultados esperados.

Puede consultar todas las áreas de práctica de la Firma aquí.

Escríbanos al correo [email protected], a través de nuestro formulario de contacto o llámenos si lo prefiere a  (57+1) 814 8959 en Bogotá.

recuperacion-de-cartera-300x200