Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

No está mal competir con la intención de obtener toda la clientela posible, acabando la competencia, salvo cuando se incurre en excesos.

La explotación de la reputación ajena, la generación de confusión en el público, así como la desviación indebida de la clientela, son, entre otros, los actos de competencia desleal que la Ley prohíbe, además de la infracción, copia o plagio de marcas, que también pueden tener una connotación desleal.

Los abogados de nuestra Firma son expertos contrarrestando los actos desleales contra nuestros clientes a través de la presentación de demandas por competencia desleal. Dependiendo del caso, podemos ofrecer resultados en 24 horas.

Asimismo, sabemos orientar de la mejor forma la defensa de nuestros clientes en la contestación de demandas por competencia desleal, y ante todo, previniendo cualquier conflicto con una adecuada planeación.

Aspectos importantes

La Firma entiende perfectamente que la labor del abogado no puede limitarse a asumir un caso o una gestión, sino que debe velar constantemente por los intereses de cada uno de sus clientes. Esto se manifiesta con el reporte de los movimientos de la competencia que puedan afectar los intereses comerciales de nuestros clientes.

Puede chequear el listado completo de áreas de práctica de la Firma aquí.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected], nuestro formulario de contacto o llamando al (57+1) 814 8959, con gusto lo asesoraremos.

Competencia-desleal